Habitaciones

Suite de Luxe

Suite de 35m2, situada en un antiguo gallinero e independiente de la casa principal. Es la planta baja y la entrada es por el jardin. Tiene una capacidad para 2 personas, aunque se puede añadir una cama supletoria para 1 niño. Cuenta con baño propio y un salón, así como con wifi, un equipo de música y un televisor/monitor de ordenador.

Suite de Luxe con vistas

Suite de 35m2, situada en el primer piso de un antiguo gallinero e independiente de la casa principal. Cuenta con un balcón con vistas a la ria de Betanzos. Tiene una capacidad para 2 personas, aunque se puede añadir una cama supletoria para 1 niño. Cuenta con baño propio y un salón, así como con wifi, un equipo de música y un televisor/monitor de ordenador.

Te invitamos a desayunar!

Para que empieces bien el día, te invitamos a desayunar. Cafe, té o chocolate, con tostadas y mermeladas caseras. Y por supuesto un huevo recien puesto, frito o en tortilla, de nuestras gallinas!!!

Excursiones

Si nos avisas podemos ayudarte a preparar excursiones por los alrededores y poner a tu disposición bicicletas. Justo en la misma puerta de casa salen varios caminos para hacer senderismo y disfrutar de los paisajes y bosques de la zona

Ven a vernos

Si quieres disfrutar de la calma, naturaleza y buen comer, dale al botón:)